viernes, 1 de septiembre de 2017

Frida Kahlo - Fridita Kahlo

¡Hola a tod@s!

Esta semana os queremos contar la experiencia de los talleres de pintura creativa con Karina Capatto, esta argentina abrió su taller en Palma, convirtiendo un local comercial en un lugar donde el arte y el buen rollo salen por las ventanas de su centro.

Este verano ha dedicado parte de su tiempo en hacer talleres creativos dirigidos para todas las edades, en nuestro caso participamos en las actividades de los miércoles para niñas mayores de 12 años. Todos los días se hacía un taller diferente como un cuelga collares, cajas pintadas, etc...y todos salían con un sello identificador del arte de Karina.




De todos los talleres realizados destacamos este cuadro de Frida Kahlo de niña que nos ha encantado y ya decora la habitación de Clàudia. Ya podéis ver la concentración con la que ha trabajado en el proyecto y os aseguro que todo el grupo trabajaba con la misma intensidad, podéis ver todos los trabajo en el facebook de Karina Cappato y os animo a seguirla para conocer todos sus nuevos proyectos, su taller es un universo de creatividad que seguro os va a enamorar!.

Un abrazo y hasta la próxima semana!

💋Miss Giller💗




No hay comentarios:

Publicar un comentario