martes, 13 de mayo de 2014

Cestas veraniegas

Cestas personalizada - Senalles mallorquines:

Están super de moda, son prácticas, son ecológicas, son veraniegas, son...un sin fin de cualidades, las veréis por todas partes y si encima resides en Mallorca con mas motivo (para nosotros son nuestras "senalles" clásicas y de toda la vida).

Podéis encontrar cestas pintadas o customizadas de todos los precios y tipos, en mi caso he optado por coser unos broches de fieltro para darles un toque diferente y personalizarla un poco a mi gusto, estas cestas capazo son ideales para ir a la playa y ahora que se acerca el veranito me ha parecido una idea fantástica compartir varias ideas.

Las típicas "senalles mallorquines" siempre han sido un reclamo de nuestros veranos pero estos últimos años se han puesto mas de moda que nunca modernizadas con toques personales partiendo de la base de la cesta clásica y sólo hace falta un poco de maña....¡nada más!. 

Ideas hay muchas, las podéis pintar, decorar con telas, volantes, broches, etc...podéis encontrar páginas como Amartcestas a la carta,o kukymony entre otras muchas que se dedican a personalizar vuestros propios capazos.

Os animo a comprar una cesta básica y a partir de ahí personalicéis las vuestras las de vuestras hij@s, hay un boom, lo llamativo no es el capazo básico sino llevar uno "diferente y único".....¡vamos! y espero ver fotos de nuestras fantásticas cestas en mi facebook.

Para romper el hielo, yo comparto las mías espero que os gusten....









No hay comentarios:

Publicar un comentario