jueves, 8 de enero de 2015

Mini-lamparitas

Lamparitas porta velas usando copas.

Retomamos nuestras manualidades después de el parón navideño...con una idea que para las época de frío pega mucho, decora un rinconcito de la casa, nos da luz cálida y además permite mil combinaciones según la tela seleccionada.

Se trata de pequeñas pantallas de lámpara para colocar en las copas de vino, dentro de ellas colocamos una vela y se convierte en una pequeña lámpara para la casa. En la foto podéis ver diferentes combinaciones, algunas más clásicas, otras mas infantiles, etc...para que podáis tomarlas de ejemplos.

El proceso es muy sencillo:

1.- En primer lugar cortamos una cartulina con el patrón de una pantalla de lámpara pequeña y que se adapte a las copas que tengamos en casa y  una vez cortada la cartulina la probamos en nuestra copa para que no haya errores de encaje (ver ejemplo).

2.- En segundo lugar la forramos la cartulina con la tela que nos guste (se puede pegar con pegamento de barra) y cerramos los bordes con un pespunte con la máquina de coser.

3.- Posteriormente añadimos algún detalle (como una puntillita o una cinta, etc...) y cerramos por la parte posterior con cola térmica.

Antes de empezar es recomedable ver algún tutorial para seguir el paso a paso, os dejo uno sencillito que os puede interesar: aquí

Como véis se trata de una DIY muy sencilla y a mi gusto muy vistosa...¡espero que os haya gustado!

See you soon!
Miss Glitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario