martes, 3 de noviembre de 2020

Caja almacenaje kit afeitado

Hola a tod@s:

Para realizar esta caja de aspecto oxidado y detalle vintage necesitaremos:

  • Caja de vino de madera.
  • Pintura color marron chocolate / tabaco
  • Pintura color teja
  • Pintura color naranja 
  • Pintura color blanco mate
  • Plantilla stencil al gusto 
  • Perfilador color metálico plata
En primer lugar quitaremos los tornillos y visagras que pueda tener la caja para dejarla absolutamente limpia y le daremos una capa de marrón chocolate o marrón tabaco (el que mas nos guste o tengamos en casa) y dejamos secar.

Aplicamos el stencil, yo seleccioné esta plantilla Vintage que me gustó, en este paso cada cual lo puede hacer a su gusto y con las plantillas que tenga en casa. El color usado fue un blanco mate aplicado a toquecitos mediante una esponja para realizar la transferencia del detalle y que contraste mucho con la base marrón, una vez realizada la transferencia le pasamos un perfilador color metal a modo de sombra en las letras para que quede mas definido y con un toque de profundidad.

Dejamos secar y finalmente con la pintura color teja y agua marcamos los puntos donde queremos que aparezca el falso óxido y realizamos la misma acción con el detalle anaranjado del oxidado (dejo vídeo de como aplicar el falso oxido).

Realizamos la misma operación en los detalles metálicos de la caja, para que quede igual que la madera, sólo que previamente aplicamos una imprimación universal al metal y una vez seco le hacemos la misma técnica de falso óxido que en la madera.

Por último volvemos a montar los engranajes y tenemos una caja de almacenaje fantástica, en este caso para tener todo el material de afeitado agrupado.

Espero que os haya gustado!!!

See you soon 👄



No hay comentarios:

Publicar un comentario