martes, 10 de junio de 2014

Ja t'ho faràs!

Ja t'ho faràs! TV3

Esta semana no os haré ninguna aportación mía como suele ser habitual semanalmente, esta vez y para dar un aire diferente a las entradas del blog os quiero mostrar un programa maravilloso bajo mi punto de vista de la Televisión Autonómica de Catalunya (TV3) que descubrí hace poco, todos los que tenemos amor por el handmade no podemos dejar de verlo!. 

Si hay algo que me encanta de TV3, es que es un canal de televisión que apuesta por programas innovadores con un aire moderno y fresco que potencia la creatividad y la cultura....por supuesto ahora, no podía fallar al movimiento handmade que se mueve por todas las ciudades y pueblos actualmente...¡y así lo ha hecho!.

Semanalmente podemos ver en su parrilla un programa fantástico para los espectadores amantes del DIY, con el fin de potenciar el rollito handmade, aportar ideas fantásticas, descubrir grandes artesanos y encima el presentador es paisano mio....(Mallorqueeeeeta!), así que la entrada semanal de mi blog tenia todos los ingredientes para ser obligada. Todos aquellos que tenemos la suerte de poder ver TV3 podéis ver todos los sábados el programa: Ja t'ho faràs!. 

Todos sus programas son fantásticos, pero os recomiendo especialmente una selección de vídeos que creo que os pueden interesar de su sección "atreveix-te" que aparece en su web. He pensado que esta pequeña selección de videos se adapta bastante a lo que suelo publicar semanalmente y a todos los que me seguís os puede interesar...os aseguro que yo voy a realizar estas ideas que me parecen fantásticas!, en concreto: el colgante para collares o el marco de fotos con restos de pequeños juguetes, el colgante con tenedores o consola vintage entre otros muchos me parece que pegan 100% con la temática de este blog. 

Me sigue mucha gente que no es de zonas catalanohablantes, pero os aseguro que no tendréis ningún problema para seguir las instrucciones de los vídeos, es muy visual todo y con el paso a paso podréis realizar estos talleres sin ningún problema....ah! y no dudéis en seguirlos en su facebook / twitter

PD: mi hija Clàudia ya se ha puesto tooooodos los programas a la carta y no para de insistir en que quiere hacerlo tooooodo! je je je




No hay comentarios:

Publicar un comentario